Frutas y verduras
La tecnología de recubrimientos naturales de la línea FRUTGARD extiende de forma efectiva la vida útil de frutas y verduras a lo largo de toda la cadena de valor. Gracias a sus propiedades funcionales, ayuda a reducir los desórdenes fisiológicos, disminuye la pérdida de peso por deshidratación y mejora significativamente la apariencia y calidad visual del producto final.

Cítricos (limones, mandarinas y naranjas)
Los recubrimientos naturales FRUTGARD, crean una película protectora que reduce la pérdida de peso, preserva el color natural y aporta un brillo característico, extendiendo la vida útil y manteniendo la frescura de limones, mandarinas y naranjas.

Gulupas
Los recubrimientos naturales FRUTGARD, protegen la cáscara de las gulupas, reducen la pérdida de peso y la respiración, y prolongan su vida útil, evitando que la fruta se arrugue y manteniendo su frescura y aspecto.

Aguacates
Los recubrimientos naturales FRUTGARD, protegen la cáscara del aguacate, reducen la pérdida de peso, previenen enfermedades fisiológicas y extienden su vida útil, manteniendo frescura y firmeza.


